League Of Legends anuncia la llegada del parche 4.2

league

A través de los foros oficiales de las correspondientes regiones, Riot ha informado a los invocadores de League Of Legends que el día 11 de febrero recibiremos el parche 4.2 en el cual está prevista una serie de balanceos importantes en la línea de mid y top. Aunque de momento no están las notas oficiales del parche podemos intuir los posibles cambios que pueden caer a campeones porque hemos seguido todos los cambios efectuados en el PBE. De todos modos comentar que Riot intenta balancear campeones según referencias de profesionales del juego y aunque en el PBE muchos cambios de personajes nunca llegan a los servidores oficiales muchos de ellos sí.

Hablando un poco de lo que llegará prácticamente seguro, es el nuevo aspecto de la campeona Ashe. Este aspecto que recibe el nombre de Ashe Buscacorazones llegará con motivo de la celebración de San Valentín el 14 de febrero. Ya sabes… si tienes a tu novia jugando al League Of Legends puede ser un regalo muy gracioso.

Este es aspecto en cuestión junto a su splash art.

Ashe_Splash_6

Y sus habilidades.

 Pasiva.

ap

Q.

aqq

W.

aw

E.

ae1

R.

aR

En referencia a posibles nerffeos a campeones hemos podido ver a lo largo de estas semanas atrás cuales son los campeones que sufrirán un nerffeo. Queremos decir que, a pesar de las especulaciones, son datos reales de Riot en el PBE y nos puede servir de guía para lo que se avecine en el parche 4.2. No vamos a dar datos exactos porque eso ya es apuntar demasiado pero sí os dejaremos algún tipo de información para que os hagáis una ligera idea.

Gragas.

–          Q: ratio disminuido. Pegaré menos con esta habilidad lo que se verá mermado su free farm en mid game.

–          R: bajada de daño base, posible disminución de cooldown. Lo que convertirá a esta habilidad en más que una ultimate para matar a tu enemigo será una ultimate de utilidad para dividir teamfight.

Renekton.

–          Q: Bajada de daño y de ratio de AD. Con furia también se vería disminuida su cura.

–          W: bajada de daño con y sin furia.

Zigs.

–          Q: Aumento del coste de mana para que no sea una habilidad cansina.

Kha’Zix.

–          Q: bajada de su daño base.

Estos son los cambios más importantes a tener en cuenta del PBE, podemos añadir algún posible nerffeo a Dr. Mundo pero ya será todo oficial el día 11 de febrero.

Respecto a las horas que ha elegido Riot para introducir el parche 4.2 tenemos estas:

–          EUW: A las 2:30 GMT quedarán desactivadas las rakends y a las 4:00 GMT se desactivará el servidor que estará alrededor de 6 horas caído.

–          LAN: A partir de las 4:00 AM (MX/CO/PE) el servidor estará caído para introducir el parche. Durará más o menos 3 horas.

–          LAS: A las 4:00 AM (AR/UR) y 3:00 AM (CL/BO/UY) el servidor no estará en funcionamiento y se espera que el despliegue del parche pueda llegar a tardar 6 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.