Mario Kart 8 contará con DLCs

MK806

La exitosa nueva entrega de carreras del bigotudo de Nintendo, Mario Kart 8, contará con un programa de DLCs. Así nos lo confirma la propia Nintendo, concretando qué incluirán los primeros dos packs de contenido adicional, que se han puesto ya mismo a la venta. Cada uno de estos DLCs incluirá dos nuevas copas de cuatro circuitos, tres personajes y cuatro vehículos, aumentando así en un 50% el contenido del juego.

El primero de estos packs, titulado The Legend of Zelda x Mario Kart 8, será un crossover con la saga The Legend of Zelda, como bien indica su nombre. Así pues encontraremos 8 circuitos – algunos basados en la saga de Link, mientras que otros completamente nuevos y algón que otro retro – y a Link, Mario Tanuki y Peach Felina como personajes jugables, además de cuatro nuevos vehículos, entre los que se incluye el legendario Blue Falcon de la saga F-Zero. Este pack nos llegará a finales de septiembre.

MK802

El segundo pack también será un crossover, aunque esta vez con la saga Animal Crossing. Animal Crossing x Mario Kart 8 incluirá otros 4 nuevos vehículos, 8 nuevos circuitos, y al Aldeano, Canela y Bowsitos como personajes jugables. Para poder jugar con este contenido deberemos esperar un poco más, concretamente hasta finales de mayo de 2015.

MK808

Cada uno de estos packs llegará a la eShop a un precio de 8 euros, aunque ya es posible comprar ambos a la vez mediante una especie de season pass, lo cual nos costará 12 euros, una rebaja sustancial en ambos paquetes de contenido. Por la compra de ambos DLCs, bien sea en pack o por separado, obtendremos 8 colores distintos para nuestros Yoshis y Shy Guys, algo que ya podéis obtener al comprar el pack de ambos DLC, puesto que ya está disponible en la eShop.

MK810

No es la única sorpresa para Mario Kart 8, pues ya está disponible la primera actualización gratuita para el juego, que incluye tres nuevos vehículos basados en coches míticos de Mercedes Benz; el nuevo GLA, el 300 SL Roadster y el mítico flecha de plata de los años treinta. Junto a esta actualización, además, se ha estabilizado alguna de las funciones online del título, añadida la opción de tener el mapa en la pantalla de la tele en lugar del gamepad y se ha actualizado mario kart tv, que a partir de ahora podrá consultarse desde el móvil con la aplicación correspondiente.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=abOnJoz85UY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.