Más detalles sobre el online de pago de Nintendo Switch

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch hace algo más de un año, hemos podido disfrutar de su modo online de manera gratuita. La compañía de Kyoto siempre nos ha dejado claro que se trataba de algo temporal, que era algo para quienes hubieran apoyado de manera temprana su consola híbrida. El pasado mes de febrero ya se avanzó que a partir de septiembre la cosa cambiará. Hoy, Nintendo se ha reafirmado con un nuevo comunicado en el que, sin fecha concreta, nos emplazan de nuevo al noveno mes para su servicio de pago.

Si quisiéramos jugar online, deberemos pasar por caja. Eso no es lo único que se ofrecerá, ya que también tendremos un sistema de guardado en la nube y podremos jugar a clásicos en cualquier momento, siempre y cuando estemos suscritos.

Por el momento, los juegos clásicos dentro de ese catálogo abierto serán todos de NES. Habrá 20 de manera inicial de entre los que conocemos el nombre de diez de ellos: Balloon Fight, Dr. Mario, Super Mario Bros 3, Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros, Soccer, Super Mario Bros y Tennis.

Respecto a las membresías, tendremos varias opciones. Si tan solo queremos pagar un mes de vez en cuando, el precio por 30 días es de 3,99 euros. Por tres meses (90 días) serán 7,99 euros y por un año entero (365 días) son 19,99 euros. Todos estos precios son por una sola cuenta. Si queremos compartir gastos con familiares, tanto si tienen su cuenta en nuestra misma consola como si es en otra, hay un plan único de 34,99 euros por un año.

Aparte de poder jugar en línea, de las partidas guardadas en la nube y del catálogo de clásicos, habrá ofertas para aquellos apuntados.

A continuación tenemos una tabla resumiendo para qué vale exactamente este online de pago:

Sobre Rosi Ortega 4299 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario