NISA anuncia una edición especial de Danganronpa 2: Goodbye Despair

danga2_leCon el éxito que supuso el primer Danganronpa en occidente, en NISA no tardaron en anunciar que también nos llegaría este mismo año su secuela directa: Dangaronpa 2: Goodbye Despair, con el que seguirían el misterio y los asesinatos, aunque esta vez desde una isla desierta.

Finalmente, Danganronpa 2: Goodbye Despair saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre en Europa y el 2 en América, por lo que en caso de que alguno creyera que quizás después del verano su PS Vita podría empezar a coger algo de polvo, ya os decimos que no.

Desde la tienda de la propia editora podréis haceros con una edición especial de este título ya que, de otro modo, las opciones son o tener este juego de investigación en formato físico o en digital sin ningún tipo de extra. Esta edición de coleccionistas cuesta 59,99 dólares (más gastos de envío a vuestro país) e incluye un artbook en tapa blanda, la banda sonora original con el disco y la caja serigrafiados, una pegatina de Monokuma disculpándose por haber nacido así de tonto, unsa gafas de sol de adorno y una Monomoneda (Monocoin) como las que utilizamos dentro del propio juego para conseguir regalos, imágenes, etc. Todos estos contenidos irán junto con el caja del cartucho y el cartucho dentro de una caja de mayor tamaño para que todo vaya bien colocadito. El diseño de muestra de cada uno de estos artículos lo tenéis en la imagen que hemos situado justo a la izquierda de estas palabras.

Aprovechando el anuncio de las fechas y de esa edición especial, los chicos de NISA nos han proporcionado también un tráiler nuevo y un set de imágenes con el que podemos ver la cara y el nombre de cada uno de los humanos de la escuela Hope’s Peak, para que vayamos teniéndolos fichados.

httpvh://youtu.be/dfOQV2UKiv0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.