‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’: Personajes y características del juego

Las novedades para PSP

El creador del juego original, Yasumi Matsuno, retoma el argumento y la estructura del juego para añadir una nueva experiencia de juego. De este modo Tactics Ogre: Let Us Cling Together cuenta con nuevos personajes a controlar que se unen al comienzo del juego, como puede ser Ravness Loxaerion. Los campos de batalla adquieren una verdadera perspectiva 3D, cuando antes era simulada, pero sin alejarse del diseño original con tal de rendirle tributo. El argumento posee algunas partes reescritas, escenas adicionales, nuevas clases,nuevos sistemas de juego y un mundo más profundo y desafiante.

Los personajes de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Denam Pavel
Clan Walister
18 años

Denam se une a la Resistencia tras ver cómo los Caballeros Negros capturan a su padre Prancet Pavel en su ciudad natal. Con un firme sentido de la justicia y gran voluntad, este joven lucha contra la opresión Bakram y Galgastani junto a su hermana, Catiua, y su amigo de la infancia, Vyce.

Una persona con templanza y precaución, pero también con dudas ante una guerra que ha de ser evitada.

Catiua Pavel
Clan Walister
19 años

Nacida el 15º día de Darkscale, es la hermana de Denam, por el cual siente un profundo amor. Tras el fallecimiento de su madre cuando ambos eran aún pequeños, su padre, obispo de la iglesia, tuvo que criarlos. Aunque fue entrenada para convertirse en una Sibila, ahora trabaja como miembro de la Resistencia junto a Denam y Vyce para proteger a su hermano bajo la presión del miedo a perderlo en la guerra.

Vyce Bozeck
Clan Walister
18 años

Nacido el 14º día de la Godscale, quedó huérfano tras la muerte de su padre a manos de los Caballeros Oscuros. Un hombre de hechos, es el complemento perfecto de su amigo Denam. Su causa es luchar contra todo aquel que busque la opresión sobre los Walister.

Ravness Loxaerion
Clan Walister
23 años

Ravness es la comandante de los Caballeros de Almorica, al servicio del líder de los Walister, el Duque Ronwey. Una persona razonable y calmada que se torna de ideas fijas cuando intenta corregir algo que está mal.

Dorgalua Oberyth Valeria
Clan Bakram
65 años antes de fallecer

Dorgalua, último rey de la Dinastía de Valeria, reunificó a todas las razas de las islas, fomentando casamientos entre distintos clanes para fortalecer y unir a su reino. Aunque popular, fallece antes de encontrar un sucesor, por lo que las Valeria se ve atrapada en un gran conflicto de intereses.

2 Respuestas a “‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’: Personajes y características del juego”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.