[TGS 2011] Planes para la 3DS de cara al invierno y 2012

En la conferencia de Nintendo no solo se dedicaron a hablar de Zelda, sino que también dedicaron tiempo a la portátil 3DS.

Y es que la nueva consola portátil de Nintendo tiene muchas novedades previstas para este invierno y para el año próximo. Por ejemplo, se han dado a conocer las fechas de lanzamiento de dos entregas en tres dimensiones protagonizadas por Mario y compañía.

Una de ellas es Super Mario 3D Land, que saldrá a la venta el 18 de noviembre. En este título, los jugadores podrán utilizar los sensores giroscópicos, es decir, moviendo la consola, para explorar los niveles y descubrir los secretos escondidos. También contará con bloques de hélice y funciones StreetPass.

La otra es Mario Kart 7, para el 2 de diciembre, que además de incorporar nuevos corredores como Mario Metal y Lakitu, tendrá como novedad un modo de conducción en primera persona. En este modo, el jugador podrá dirigir su vehículo moviendo la consola como si fuera un volante.

Y para el año que viene, además del retorno de Kid Icarus en Uprising, llegará un nuevo título de Mario Tennis, otro de Paper Mario y una segunda entrega de Luigi’s Mansion. También saldrá un Animal Crossing en 3D, que ofrecerá nuevas opciones a los jugadores, como llegar a ser alcalde en la ciudad o personalizarla al máximo, además de poder visitar las casas de los jugadores que se crucen utilizando StreetPass.

Pero no todo son juegos.

También se explicó que en noviembre llegará una nueva actualización para la portátil que permitirá a los usuarios grabar vídeos en tres dimensiones, que se podrán visualizar en 3D sin la necesidad de utilizar gafas. Esta actualización también ofrecerá nuevos contenidos a los que hayan finalizado los desafíos de StreetPass en la Plaza Mii.

3 Respuestas a “[TGS 2011] Planes para la 3DS de cara al invierno y 2012”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.