Nuevos detalles sobre el DLC Insurgente de Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall se ampliará con este DLC que trae novedades para el apartado multijugador de este título y recibirá el nombre de Insurgente. Llegará en abril a un precio de 9,99 euros.

La novedad más notable de esta actualización la encontramos en la incorporación de una nueva clase, los insurgentes, quienes cuentan con dos talentos únicos, piratear y robar.  Además de la incorporación de esta nueva clase contaremos con tres nuevas habilidades y tres nuevas armas: la M82, la pistola automática L512 y el Fusil Sta14.

Aparte de los  nuevos coleccionables que se incluirán para el modo multijugador, se añadirá un nuevo modo para un jugador llamado modo Élite en el que contaremos con tan solo 3 vidas para completar la campaña.

Por último ya están disponibles en la Store los dos primeros mapas para el modo multijugador gratuitamente, El Hangar y El Crucero. Este último tiene lugar en un crucero retirado, repleto de estrechos y laberínticos pasajes y compartimentos interconectados, mientras que el primero se sitúa en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan. Aquellos que no hayáis probado Killzone: Shadow Fall tendréis la oportunidad de descargaros desde la Store una prueba gratuita del modo multijugador que estará disponible hasta el 11 de marzo para los usuarios de PlayStation Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.