Pack limitado de Skyword Sword con motivo del 25 aniversario de Zelda

Hace 25 años que se lanzó The Legend of Zelda para NES, el primer juego de una de las sagas más longevas y éxitosas de la historia de los videojuegos.

Con motivo de este 25º aniversario, Nintendo, entre otras actividades previstas para tal celebración, lanzará un pack edición limitada de The Legend of Zelda: Skyword Sword, el próximo título de la saga. Dicho pack estará sólo disponible para aquellos que reserven una copia del tjuego antes de que salga a la venta el 18 de noviembre de 2011.

El pack incluirá, además de una copia del juego, un Wiimote Plus dorado con el emblema hyliano y un CD con los arreglos orquestales de la música de la franquicia, seleccionados para componer la Sinfonia del 25º Aniversari de The Legend of Zelda que será representada en en una serie de conciertos en distintas ciudades del mundo durante este otoño.

Además, para los que no reservar el juego, la primera edición del juego será una edición especial e incluirá también el disco con la música hasta finalizar existencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.