Persona 4: Golden en promoción especial

Persona4GoldenPacksotDurante el día de hoy, hay una promoción que no deberían perderse los amantes de los juegos de rol japoneses que tengan una PS Vita y que todavía no tengan en su colección el videojuego Persona 4: Golden, ya que ahora mismo puede encontrarse a 19,99 euros en formato digital en lugar de a sus 39,99 euros habituales y además a esto le deberéis aplicar un 10% adicional si sois miembros de Ps Plus.

Aunque en nuestro análisis ya os explicamos que se trataba de un remake del original de PS2, no deberíais dejar pasar la oportunidad de probarlo por vosotros mismos o de comprarle un buen regalo de navidad a algún familiar o amigo.

Además de esta oferta, en la PSN están también tanto el The Last of us por 29,99 euros, como su pase de temporada por 37,49 euros. Y ya dejando de lado el tema de los juegos, hay algunas películas en alquiler a un precio reducido en algunos países de la zona PAL, estando en el caso de España el filme The Blue Lagoon por 0,99€ en SD y por 1,99€ en HD.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.