PES 2015 y MGS V: Phantom Pain debutaran en Rusia en la Igromir

unnamed

Konami confirma hoy que asistirá al evento de videojuegos y ordenadores IGROMIR que se celebrara del 2 al 5 de octubre en Rusia, y asistirá nada más y nada menos que con dos de los juegos mas importantes de la compañía, PES 2015 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El evento que viene celebrándose desde 2006 se ha convertido en una evento importante para la industria de los videojuegos, con su sede en Moscú cuenta con una asistencia estimada de 150.000 personas. Además, este año, el evento acogerá por primera vez la Comicon.

MGS V: The Phantom Pain contara con un cine con 50 asientos será el sitio donde se podrá visualizar una presentación especial que incluye alucinantes imágenes del juego, con contenido actualizado y una nueva localización.

PES 2015 mostrara las nuevas novedades que incluye el juego de cara a su lanzamiento el 13 de noviembre, el juego de Konami fue recientemente galardonado como “·el mejor juego de deportes” en la Gamescom del pasado agosto.

Igromir representa una oportunidad fantástica para los visitantes de ponerse al día con las novedades que presenta METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2015. El stand de KONAMI se encuentra situado en el Booth G2, Hall 3 y contará con numerosas actividades y competiciones para los visitantes a lo largo de los cuatro días.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.