Pokémon Cristal a punto de llegar a Europa

El 26 de enero de 2018 se pondrá a la venta Pokémon Cristal. Podremos encontrarlo en la eShop y también en tiendas físicas, donde podremos comprar una caja basada en la original, en la que no encontraremos un cartucho, sino un código de descarga por lo que habría que pasar igualmente por la tienda digital de Nintendo 3DS, consola desde la que podremos jugar a este clásico que es la versión ampliada de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

El banco pokémon será compatible con Pokémon Cristal desde el mismo día de su lanzamiento. Al igual que en los otros clásicos (Rojo, Azul, Amarillo, Oro y Plata) esto tan solo funcionará en un sentido. Podremos dejar pokémon ahí para pasarlos por ejemplo a Sol y Luna o Ultra Sol y Ultra Luna, pero no podremos recibir ninguno desde el banco para jugar con ellos en nuestra copia de Cristal.

El mismo día, aunque sin el juego, saldrá a la venta una consola en edición limitada: una Nintendo 2DS XL de Pikachu que lleva una tarjeta microSD de 4GB y el adaptador de corriente. Podéis ver su embalaje justo a continuación:

Una respuesta a “Pokémon Cristal a punto de llegar a Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.