Prueba Akaneiro Demon Hunters, lo nuevo de American McGee

AkaDHLogo

 

Akaneiro Demon Hunters, el nuevo juego de American McGee (American McGee’s Alice, Alice Madness Returns), tiene su beta abierta a disposición de todo el mundo en la que se pueden probar las 20 primeras fases del RPG de acción desarrollado por Spicy Horse, el estudio con sede en Taiwan dirigido por el desarrollador americano.

Akaneiro Demon Hunters pretende mezclar la mitología japonesa con el clásico cuento de Caperucita Roja en un dungeon crawler ambientado en la era Edo con una calidad impresionante en cuanto al aspecto artístico. Actualmente el juego solo se puede jugar en PC y Mac pero Spicy Horse pretende financiar a través de crowdfounding en kickstarter las versiones de Linux e iOS además de nuevas funcionalidades como pueden ser el juego cooperativo o el sistema de fabricación armas.

El juego será free to play y se podrán comprar gemas de karma o el acceso instantáneo a nuevos niveles. McGee también ha prometido que será un juego en constante evolución para el que irán lanzando niveles a medida que pase el tiempo.

Tras jugar a la beta abierta es evidente que les queda camino que recorrer para pulir los errores que tiene el juego pero hay varias características interesantes que merece la pena comentar. El juego requiere de una conexión a internet para poder jugar siendo este un punto más negativo que positivo y también necesitamos una cuenta en Angry-Red.com para poder jugar, por la contra tenemos la ventaja de que las partidas y nuestros personajes se guardan en la nube, y aunque no es algo que hayan confirmado parece probable que también conservemos nuestros personajes en las diferentes plataformas de juego. Como ya hemos comentado el aspecto artístico es tremendamente interesante y hace que el juego gane bastantes enteros. El juego también se hace muy rejugable y lo cierto es que para desbloquear nuevas zonas sin tener que comprar gemas extra debemos repetir fases consiguiendo de ese modo más karma, también se ve claramente que está pensado para el cooperativo y desde SavePoint estamos deseando que se incluya además del modo PvP que tienen intención de implementar.

Definitivamente Akaneiro Demon Hunters es un juego muy interesante y que promete. Para que veáis por vosotros mismos cómo funciona el juego y su arte podes echar un vistazo al vídeo y la galería que están bajo estas líneas.

httpvh://youtu.be/EYCmpGOw-kQ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.