Representación española en los PlayStation Awards

Logo PS awards gold

Este año Sony ha querido crear una gala de premios para reconocer los mejores videojuegos sacados para todas sus consolas. Esta primera edición de los PlayStation Awards contara con 25 juegos de producción española, reconociendo asi los pequeños estudios de desarrollo en videojuegos.

Los expertos en el campo no se creen que tantos estudios españoles se hayan presentado pero eso quiere decir que hay una industria del videojuego en España con un gran futuro prometedor ya que muchos estudios tiene bastante posibilidades de llevarse el premio en su categoría.

Para dar un poquito de información sobre lo que otorga ganar un premio es lo siguiente:

  • Premio en metálico de 10000€.
  • Publicación del videojuego en todas las plataformas de PlayStation
  • Kits de desarrollo de PlayStation
  • Campaña promocional y marketing valorada en 200000€
  • Espacio físico durante 6 meses para trabajar en el proyecto

Desde PlayStation se nos informa también que contaremos con un área de información en la próxima feria Madrid Games Week para ver la información sobre la gala y se exhibirán los videojuegos participantes. Esta gala en la que participaran no solo estudios nacionales más reconocidos como U-Play, Virtual Toys, Tonika Games o Novarama sino que contaremos con estudios más pequeños como Whoot Games, Drakhar Studio o Maggam Games. No os perdáis este evento que desde luego marca un antes y un después en el mundo del videojuego en España.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gkRgxI2RWrE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.