NBA 2K15 tiene más presencia en España

NBA2K15_Logo_TEMP4

Ya nos sorprendieron cuando 2K decidió añadir comentaristas españoles a su videojuego pues 2K anuncia que el contenido de comentarios en español tendrá más comentarios nuevos y exclusivos para NBA 2K15.

Otro año más tendremos a Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Este trío de comentaristas se consolida como una referencia dentro del género. Ya no solo oiremos nuevos y gracioso comentarios sobre la NBA y sus jugadores si no que incluyen también los relacionados con el Euroliga de baloncesto.

En el evento que tuvo lugar en Madrid hace escasos días se les pregunto a los comentaristas sobre como en la evolución de los comentarios en español de NBA 2K15.

“Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico” declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano.

“Cada año nos divertimos más trabajando juntos” afirma Jorge Quiroga. “Seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año.”

“Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposibles” confiesa Antoni Daimiel.

Todos los fans que adquieran la NBA 2K15 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC tienen integrados dentro del juego de manera gratuita los comentarios en español. En el caso de PlayStation 3 y Xbox 360 los recibirán a través de un código descargable que también será gratuito. Este contenido también se encontrará en las diferentes plataformas Online de Xbox y PlayStation.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.