Ride presenta la moto Energica Ego

unnamed

Milestone, el principal desarrollador de Italia de videojuegos para consolas y PC y líder mundial en el desarrollo de videojuegos dedicados al mundo del motociclismo, presenta un nuevo vehículo para su próximo titulo de carreras: Energica.

energica-ego-side1

Energica Ego es la primera superbike eléctrica italiana resultado de un equilibrio perfecto entre la tecnología, la innovación y el diseño. Se apoya en la riqueza de la experiencia acumulada por el Grupo de CRP en la F1 y del automovilismo internacional. Sus increíbles valores son uno de los aspectos más llamativos de la moto, ya que permite una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos. Refrigerado por aceite de imán permanente (PMAC), el motor eléctrico síncrono del Energica Ego ofrece 195 Nm desde 0 rpm a 4.700 rpm y 100 kW de potencia (unos 136 CV) y limitando la velocidad máxima electrónicamente a 150 mph. El Energica Ego es la única bicicleta eléctrica en el mundo en integrar el Bosch ABS, un año antes de las próximas regulaciones de la UE para el ABS obligatorio.

httpvh://youtu.be/02CYk6w_QFQ

Ride tiene previsto su lanzamiento para este verano para las plataformas XboxOne, Xbox360, PC, Steam, PlayStation3 y PlayStation4 para ofrecer a los amantes de las carreras la oportunidad de pilotar más de 100 motos, en 4 categorías diferentes (Superbikes, Supersports, Naked, y Motos Históricas) por una gran variedad de circuitos y ciudades.

 

One Reply to “Ride presenta la moto Energica Ego”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.