Ruby sobre hielo se desliza dentro de la App Store

Ruby_sobre_hielo-01

Ya se encuentra en la App Store el videojuego Ruby sobre hielo, desarrollado por Digital Prunes y traducido al castellano por el equipo de Dark Game. Este título que podéis descargaros gratis para vuestro iPhone o iPad nos lleva a la pista de hielo, donde tendremos que conducir a un rubí, llamado Ruby, hasta la meta en cada una de las 50 fases.

La mecánica de este juego de puzle es muy sencilla, ya que tendremos que dejar el dedo sobre la pantalla para que Ruby suba, y si no tocamos nada, Ruby bajará. En todo momento se moverá hacia delante y tendremos las fases llenas de barreras a las que tendremos que esquivar o bien destrozar o atravesar en caso de haber recogido algún objeto de ayuda en mitad de nuestro recorrido.

Aunque el juego es gratuito, si no reunimos los suficientes copos dorados como para comprar las siguientes fases, no podremos seguir adelante, a no ser que compremos esos copos con monedas reales, además, se generarán automáticamente niveles nuevos cuando ya tengas los 50 de lo que podríamos llamar algo así como «modo historia». Los copos no solo son para tener las fases, también valen para desbloquear una opción que te permita ver el camino correcto por el que llevar a Ruby en caso de que te quedes atascado y no quieras seguir pensando, sino que prefieras ir a la siguiente fase directamente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.