Se adelanta la fecha de lanzamiento de Atelier Escha & Logy

AEL caratula_PAL_PEGIFinalmente la fecha de lanzamiento de  ha cambiado en Europa, adelantándose una semana y llegando a las tiendas, por tanto, para el próximo 7 de marzo. En América, por su parte, se mantiene para el 11 de marzo.

Además de desvelarse este pequeño cambio que no debería desbaratar los planes de ningún fan de la franquicia y que de hecho debería alegrar a los que estén deseando pasarse horas realizando alquimia en el caldero, recolectando materiales y yendo a la caza de monstruos, también se ha abierto ya la web oficial europea en la que podréis ver los perfiles de personajes, así como una sinopsis de la historia y algunas capturas de pantalla.

De paso, desde Koch Media nos han proporcionado un tráiler de este rpg y también nos confirman los extras que habrá de reserva para todos aquellos que prefieran asegurarse su copia para el lanzamiento. En esta ocasión, los regalos exclusivos para quienes reserven este videojuego exclusivo de PS3 son un par de trajes para Escha, para verla como a una pirata o como a una bruja, y otro para Logy en el que podremos verle como a un auténtico mayordomo.

A continuación tenéis una serie de imágenes en las que podréis ver a estos dos protagonistas con las vestimentas especiales preparadas para esta campaña de reserva.

httpvh://youtu.be/9uYnn5s4LTs

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.