Actualización para GTA Online

images

 

Esta semana llegan las nuevas actualizaciones de nuevo contenido para Grand Theft Auto Online empezando con la  herramienta Creador de Partidas a Muerte y Carreras.

image001Con el lanzamiento de los Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras tendremos la oportunidad de construir nuestro propio contenido en GTA Online (y jugar al contenido que hayan hecho otros). Con acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por el propio equipo de diseño y desarrollo del juego, podremos crear nuestros propios tiroteos bañados de sangre, carreras urbanas de alto octanaje, emocionantes combates aéreos y mucho más, pudiendo también publicar nuestras más originales Partidas a Muerte y Carreras a través del Rockstar Games Social Club para que la comunidad entera descubra, descargue, juegue, califique y comparta.

image002Rockstar revisará regularmente algunos de los mejores contenidos creados por la comunidad para reconocerlos y distinguirlos como Actividades Validadas por Rockstar, y compartirlas con toda la comunidad de GTA Online. Los Creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegarán a través de una actualización gratuita y necesitaremos tener una cuenta en el Social Club que esté vinculada a nuestra Gamertag de Xbox Live o nuestra ID de PlayStation Network para usarlos.

image003También en este mes de diciembre se introducirá el modo competitivo en equipo, Captura, un clásico captura la bandera que ofrece infiltración en territorio enemigo y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en GTA Online. Hasta cuatro escuadrones combatirán para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave. La actualización gratuita de Captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en GTA Online, accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de nuestros teléfonos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.