Steam Prison anunciado para occidente

MangaGamer ha anunciado un nuevo juego de tipo otome para occidente. Tras tantear el terreno con este género con cosas como Ozmafia y Fashioning Little Miss Lonesome, están trabajando ahora en la localización al inglés de Steam Prison, un juego desarrollado por HuneX.

Steam Prison nos traslada a un mundo con una gran diferencia social entre los que viven en The Heights (las alturas) y los que lo hacen en The Depths (las profundidades). A los primeros no les falta de nada, tienen seguridad, todas las comodidades y lujos que puedan desear; los segundos no le importan a nadie. Sin embargo, a la heroína del juego se le mete en la cabeza abandonar su vida de ensueño y se adentra en la otra zona, donde la reciben de un modo violento, lo que no quita que quiera seguir conociendo de primera mano realmente cómo se vive ahí. 

La máxima de Steam Prison es que “hay dos tipos de personas: las que ordenan y las que obedecen”. Esto deja claro muy bien cómo son las enormes diferencias entre unos y otros en este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.