«Suéltalo» de la película Frozen para quienes reserven Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken

Taiko no Tatsujin Don to Katsu no Jikuu Daibouken

El próximo día 26 de junio se pondrá a la venta en Japón el videojuego musical Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken en el que una vez más tocaremos los tambores taiko en un numeroso repertorio de canciones para hacer combos inimaginables, sacando así unas puntuaciones con las que sentirnos orgullosos de nuestro sentido del ritmo e incluso retando a nuestros amigos que también posean este mismo título de Nintendo 3DS.

El juego ya viene de serie con muchísimas canciones, como por ejemplo Kimi ni 100 Percent de Crayon Shinchan, V de Pokémon, Wake Up! de One Piece, el tema principal de Tenkuu no Laputa, Linked Horizon de Shingeki no Kyojin dentro del anime, más otras tantas solo de Vocaloid, las de clásica, las de jpop, las de videojuegos (como Idolm@ster, Monster Hunter o Ace Combat 2), e incluso otras tantas originales de Namco creadas solo para la ocasión. Sin embargo, quienes lo reserven se llevarán de regalo también la canción «Suéltalo» de la película Frozen de Disney, conocida por los nipones como «Let It Go~ありのままで~ アナと雪の女王より».

A continuación os dejamos con un tráiler de este Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken, perteneciente a una de las sagas más populares en Japón tanto para consola como para recreativa pero que debido a las licencias de todas las canciones que incluye, nunca nos ha llegado a los occidentales.

httpvh://youtu.be/yo3JU4OTr6M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.