Se nos muestran las distintas partes de Persona Q en tres nuevos vídeos

Persona Q logo

La semana que viene se pondrá a la venta en Japón el videojuego Persona Q: Shadow of the Labyrinth, creado por el equipo de la saga Etrian Odyssey y que guarda mucha relación con ésta jugablemente. Se trata de un crossover de Persona 3 y Persona 4 en el que podremos escoger a qué personajes nos llevamos al laberinto para, una vez allí, crearnos nuestro propio mapa, estudiarnos las debilidades y ataques de los enemigos e ir avanzando lentamente por un área lleno de peligros.

No son pocas las veces que os hemos hablado de este dungeon crawler aquí en SavePoint, ya que os hemos presentado uno a uno a todos los personajes, os hemos comentado bastantes detalles y os hemos mostrado una gran cantidad de vídeos, pero hoy tenemos otros tres nuevos vídeos más que han preparado los chicos de Atlus y con los que podéis ver de nuevo cómo va el tema de los combates, la exploración por el laberinto o los momentos de charla dentro del instituto interactuando con los compañeros.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a América en otoño y todavía no se conoce cuándo lo hará en Europa en caso de que también lo vayamos a ver por aquí.

[youtubegallery]Enemigos de Persona Q|http://www.youtube.com/watch?v=QM0Cx8aiBto
Laberinto y mapa|http://www.youtube.com/watch?v=4ybxjw6KpR0
Instituto|http://www.youtube.com/watch?v=ybEni4EESgk[/youtubegallery]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.