Tales of Hearts R nos detalla parte de su argumento

tales of hearts r logo_2

En apenas una semana llega a todas las tiendas europeas Tales of Hearts R, uno de los últimos jRPGs que llegarán este año a territorio europeo. Concretamente es a PS Vita a donde se va esta nueva entrega de la saga Tales Of, aunque ya este año hemos podido jugar con ella en PS3 con Tales of Xillia 2.

Tales of Hearts R es una Reimaginación, de ahí la R del título, de Tales of Hearts, uno de los juegos principales de la saga que, tristemente, nunca abandonó el mercado nipón con su entrega original de Nintendo DS. Tras muchas peticiones al final namco ha accedido a traer esta nueva versión a las Ps Vita europeas, lanzándose en exclusiva para la plataformade sony.Hoy namco nos ha dado más datos sobre la Spiria, la esencia que contiene el alma de las personas y que se convierte en el eje central del mundo de Tales of Hearts R.

Kor Meteor, el protagonista principal de esta aventura, descubre que una enfermedad llamada «despir» se ha expandido por todo el mundo, y el único modo de curar dicha epidemia es que un somático como Kor purifique el núcleo de Spiria de la gente. Para hacerlo tendremos que sumergirnos en los nexos de Spiria, laberintos creados íntegramente a partir de la Spiria de cada persona, cuyo aspecto onírico tiene una belleza increíble. Éstos nexos, sin embargo, son hogar de los xerom, dañinos entes devoradores de Spiria que han nacido de un núcleo de Spiria errante, a los que nos tocará destruir.

La versión digital del título se pondrá a la venta el 12 de noviembre, pero el 14 habrá disponible una versión física con jugosos extras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.