[TGS 2011] Shirotsuku para Vita

Cave, famosa compañía por sus danmaku y de la que ya hemos hablado en ocaciones por su Deathsmiles de 360, el Deathsmiles de iOS, Akai Katana Shin, Nin² Jump o Dodonpachi Resurrection, ha anunciado dos juegos para PS Vita: un shooter del que no se sabe nada, y Shirotsuku, un remake de un juego de iPhone en el que estaremos en la era Sengoku y podremos ser Date Masamune, Yukimura Sanada o Hattori Hanzo y construir un imperio con un juego muy estilo simulador de construcción estratégico de los de toda la vida, como con Sim City o cualquiera del estilo.

Este juego, tirará también de las funciones sociales de la consola, para evolucionar y mejorar lo que tenemos, intercambiando objetos, por ejemplo.

Hay más de 400 samurais y tipos de edificios y en Japón, en la versión de iOS ha tenido más de tres millones de descargas y bastante y se ha hablado de él bastante porque les resultaba bastante adictivo. ¿Nos resultará atractivo o esta apuesta tan separada de los bullet hell de Cave pasará sin pena ni gloria? ¿Estará ya el mercado de las granjitas explotado y la gente se estará cansando? Tendremos la respuesta a esas preguntas cuando ese juego se lance en occidente y se vean los resultados.

Una respuesta a “[TGS 2011] Shirotsuku para Vita”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.