Trajes especiales de otros juegos de Tecmo Koei en Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

yuanji xtreme legends roronaEl próximo 28 de noviembre saldrá en Japón la próxima expansión de Dynasty Warriors 8 y lo hará con Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends. Esta expansión de momento tendrá su lanzamiento para PS3 y PS Vita y, como es habitual en los Xtreme Legends, no se precisa del juego original para poder jugar. Los usuarios de PS4 recibirán por su parte el lanzamiento el próximo 22 de febrero junto con el de la nueva consola en territorio nipón.

Ahora que les ha dado, desde hace un tiempo, a los de Tecmo Koei por mezclar personajes de unos juegos para otros y también vestirlos con los atuendos de otros, no debería sorprendernos que en Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends tengamos un caramelito para los fans de la marca, ya que si Rorona podía vestirse como Wang Yuanji en New Atelier Rorona, en esta ocasión ocurrirá a la inversa y será la esposa de Sima Zhao la que llevará el atuendo de la joven alquimista. Pero ésta no es la única que podrá vestirse de otro modo muy especial, sino que Zhao Yun se vestirá como el héroe de Toukiden y Xu Shu irá con unas ropas sacadas de La Corda d’Oro.

Esta expansión aún no se ha anunciado para occidente, aunque vistos los antecedentes con las últimas, no sería extraño verlo por aquí.

A continuación podéis ver un tráiler con los tres personajes vestidos con esas ropas alternativas:

httpvh://youtu.be/6kuGaAyDYTY

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.