Viaje rumbo a Babilonia establecido en Fate/Grand Order

A las 5 de la mañana del día 6 de diciembre, el evento de navidad de Fate/Grand Order protagonizado por Jeanne d’Arc Alter Santa Lily habrá finalizado. Ese mismo día, tan solo tres horas después, dará comienzo el nuevo capítulo de su historia. Es decir, que a partir de las 8 de la mañana del 6 de diciembre tendremos abierta una zona de «singularity» que nos traslada a Babilonia.

A este nuevo capítulo podrá acceder cualquiera que se haya leído (o pasado si solamente jugáis sin leer) todas las anteriores singularities. La más reciente de ellas fue Camelot.

Al igual que con todo lo anterior, este capítulo no es algo eventual, sino que permanecerá fijo para leerlo y jugarlo al ritmo de cada uno, o para nuevos jugadores que se unan.

Desde Aniplex han lanzado un tráiler de Babilonia que podéis ver desde aquí mismo:

Dioses, bestias demoniacas, secretos por descubrirse… son algunos de los elementos en este nuevo capítulo en el que, por el momento, tendremos una nueva caja de gacha con tres servant inéditos hasta ahora.

Con tres estrellas de rareza tenemos a Medusa Lily. Una lancer cuyo Noble Phantasm se llama Caress of the Medusa. Con él primero da una oleada de golpes con su guadaña y después utiliza su mirada petrificante de Medusa. Podemos verlo en su tráiler:

Con cuatro estrellas tenemos a Gilgamesh de clase Caster. El Noble Phantasm de este rey se llama Melammu Dingir y lanza un montón de proyectiles aéreos a todos sus enemigos, como podemos ver en su tráiler:

Con 5 estrellas tenemos a Enkidu de clase lancer. El nombre de su Noble Phantasm podría sonaros, pues se trata de Enuma Elish (el que utiliza Gilgamesh en su versión archer). El Enuma Elish de Enkidu es la invocación de unas cadenas doradas que van desde el suelo hasta el cielo para perforar desde lo alto. Su vídeo es el siguiente:

Se encuentra abierta una campaña por la que se nos otorgarán Saint Quartz de regalo con el lanzamiento de este capítulo. El número de ellos variará según la meta obtenida, siendo el máximo de diez.

Para colaborar y tratar de conseguir el mayor número posible, lo que tenemos que hacer es pulsar «en me gusta» o «compartir» desde Facebook o en «me gusta» o «retuit» desde Twitter.

  • Con 30.000 nos darán 3 Saint Quartz.
  • Con 32.000 lo anterior y 1 Saint Quartz adicional.
  • Con 33.000 lo anterior y 1 Saint Quartz adicional.
  • Con 34.000 lo anterior y 1 Saint Quartz adicional.
  • Con 35.000 lo anterior y 1 Saint Quartz adicional.
  • Con 40.000 lo anterior y 3 Saint Quartz adicionales.

Recordamos que Fate/Grand Order es un juego para móviles de tipo free-to-play. Los Saint Quartz son la moneda de cambio para tirar en las cajas de gacha que contienen personajes y CE de las rarezas de cuatro y cinco estrellas.

Una respuesta a “Viaje rumbo a Babilonia establecido en Fate/Grand Order”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.