El equipo de desarrollo de The Witcher 3 ha revelado en una carta abierta hacia los jugadores el retraso inevitable de la última y definitiva entrega de la saga de videojuego de rol protagonizados por el brujo Geralt de Rivia hasta febrero del año próximo cuando su fecha de lanzamiento se englobaba dentro de este 2014.
En dicha carta abierta, CD Projekt RED comentan que un juego del tamaño y la complejidad de The Witcher 3 exige un tratamiento en las últimas fases de desarrollo igual de complejo y costoso afinando hasta la saciedad los últimos detalles para cumplir con los estándares de calidad exigidos tanto por los fans de la saga como por el propio estudio. Tras analizar los progresos realizados en el desarrollo han decidido darse algo más de tiempo para pulir esos detalles y hacer que The Witcher 3 sea un digno final para la saga además de revolucionar una vez más el mundo de los RPG en occidente.
Como habréis podido comprobar a lo largo de estos meses, The Witcher 3 será el último juego de la saga de Geralt de Rivia y además el final de la historia del brujo teniendo encuentra que la última novela de la saga firmada por Andrzej Sapkowski, Sezon Burz, es una precuela.