Ya está a la venta Wii U con un montón de juegos

Hoy ha salido a la venta de manera oficial Wii U, aunque hay usuarios que han conseguido comprarla antes en algunos comercios. Esta videoconsola de Nintendo está ya en las tiendas en dos modelos, el de color blanco con una memoria interna de 8GB (por 299,95 euros) y otra de color negro de 32GB con la que se incluye el videojuego Nintendo Land (por 349,95 euros), a ambas se les tiene que restar lo que ocupan el propio sistema operativo y la actualización obligatoria para poder conectarnos al Miiverse y jugar también a los juegos de Wii.

Sorprende que tan solo hay dos juegos de la propia Nintendo, que son el del parque de atracciones con minijuegos llamado Nintendo Land y una nueva entrega plataformera protagonizada por el fontanero más famoso de todos los tiempos con New Super Mario Bros 2.

Como es natural, habrá muchos más juegos acompañando este lanzamiento y podéis encontrar ya por ejemplo Funky Barn de 505 Games, un título en el que tener una granjita y pensar en cómo montarla para que todo funcione correctamente haciendo que los animales estén felices y no les falte de nada. Otro de los nuevos juegos es Game Party Champions de Warner Bros, de quien también encontraréis su port de Batman Arkham City y, hablando de ports, Electronic Arts ha hecho uno de Mass Effect 3 y otro de Fifa 13 que también están ya disponibles y Namco Bandai, que siempre está presente en todos los lanzamientos de nuevas consolas, tiene Tank, Tank, Tank! así como el nuevo Tekken Tag Tournament 2 con champiñones y trajes nintenderos y también Family Party 30 Great Games Obstacle Arcade y lo último de Ben 10 con Ben 10: Omniverse. Siguiendo con ports, está también Call of Duty Black Ops 2 por parte de Activision o NBA 2K13 por parte de 2K. Por último, entre los juegos distribuidos por Koch Media nos encontramos con el juego de karts Sonic & All-Stars Racing Transformed que salió la semana pasada para 360 y Ps3 y con Darksiders II que también estuvo en esas dos consolas de sobremesa en verano.

Entre los títulos descargables destacan Nano Assault de Shin’en y Trine 2 de Frozenbyte, así que no olvidéis que en la eShop hay otros juegos bastante diferentes a los que encontraréis en formato físico y muchos de ellos merecen enormemente la pena, como estos dos de los que os hablaremos mucho más muy pronto.

Como veis, hay un poco de todo: deportes, plataformas, tiroteos, acción, peleas, minijuegos… y aunque la mayoría de las cosas que han salido por el momento son ports, todos ofrecen alguna pequeña mejora o cambio para los que ya disfrutaron de ellos en otras consolas y, los que no lo hicieron, ahora tienen oportunidad con su consola nueva.

Una respuesta a “Ya está a la venta Wii U con un montón de juegos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.