Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza, llegará a occidente en 2017

En verano de 2017, 12 años después de su nacimiento, el primero de los juegos de la serie Yakuza (Ryu ga Gotoku en Japón) llegará de nuevo a occidente para PS4 y lo hará como Yakuza Kiwami. Kiwami, que literalmente quiere decir «extremo», nos da ya una pista sobre lo cambiado que veremos todo en este remake en el que no solo se han mejorado los gráficos, sino que tendremos una actualización en cuanto a mecánicas y combates y muchas más distracciones en Kamurocho, el adorado barrio de Kazuma, el protagonista de esta historia que comienza con él en prisión, por el asesinato del patriarca de su familia, un crimen que no había cometido. Por si fuera poco, será expulsado de su clan yakuza, de donde desaparecen 100 millones de dólares. Entre medias de todo esto, también su novia (y amiga de la infancia) anda en paradero desconocido y mientras la busca encuentra a una niña huérfana que también anda buscando a esa mujer, que dice que es su tía.

La maraña de traiciones, en esta cruda historia, llegará con unos treinta minutos más de secuencias de vídeo con respecto al original.

Yakuza Kiwami es un buen punto de partida para los que quieran iniciarse en la serie Yakuza. También será una nueva manera de revivir la historia con experiencias añadidas para los fans que lo cataron en PS2. Además, el juego estará tanto en formato digital como físico.

Sega también ha anunciado ya, sin dar más datos, que a principios de 2018 llegará a occidente Yakuza 6, así que tendréis que dedicarle muchas horas a la saga para poneros al día antes de ese momento si no habéis jugado ya al quinto de la saga, analizado en esta web.

2 Respuestas a “Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza, llegará a occidente en 2017”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.