Zombie Panic in Wonderland Plus estará mañana para Android

Después de realizarse y ponerse a la venta este mismo año el port de Zombie Panic in Wonderland para dispositivos iOS, tal y como nos dijo José Manuel de Akaoni, lo siguiente era sacar el juego para Android.

Finalmente, la fecha escogida para Zombie Panic in Wonderland Plus para móviles y tablets con Android como sistema operativo está tan próxima que casi podéis tirarle un lazo y agarrarla con fuerza, puesto que es mañana. Eso sí, no lo busquéis por la Google Play Store, pues se encontrará en la tienda de aplicaciones de Amazon de manera exclusiva y si os dais prisa en comprarlo, lo conseguiréis a precio reducido, aunque no se nos ha comentado cuál es el coste ni así ni más adelante cuando esté a precio completo.

Si no conocéis Zombie Panic in Wonderland, os comentamos que es un shooter arcade de matar zombies de manera muy dinámica y que cuenta con un apartado gráfico muy llamativo, especialmente en la parte de diseño de personajes y escenarios, recordando claramente a algo japonés, aunque está hecho por un estudio español afincado en Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.