[E3 2014] The Crew llegara el 11 de noviembre

the-crew-logo

En la conferencia de Ubisoft donde se enseñaron juegos como The Division o Assasin’s Creed Unity, también nos dejaron con la boca abierta al ver The Crew. Un juego de conducción que su gran punto fuerte es poder recorrer un país de punta a punta y no cualquier país sino que es  Estados Unidos. Podremos ir desde Miami a Los Ángeles con el coche recorriendo todas las ciudades que queramos. Todo esto sin decir que es un juego donde competirás en misiones contra gente de todo el mundo. Misiones que pueden llegar a durar más de 2 horas, algo increíble a día de hoy. Es difícil volver a ver algo como esto, un juego multijugador masivo online de coches totalmente personalizables.

Un juego que no quiere ser un simulador si no algo más árcade, es comparable a un Need For Speed. El juego no busca un realismo extremo sino que busca que el usuario se lo pase bien y disfrute de The Crew.

Un juego con unos graficos next-gen muy trabajados con ciertos toques artísticos que favorecerá el realismo de las ciudades y de los entornos que iremos viendo según recorramos todo Estados Unidos.

En el E3, Ubisoft dejó probar a ciertos jugadores el modo libre y a otros les dejaron participar en un modo de juego PvP llamado “Ruta 909”.

Queda decir que la Beta de The Crew será cerrada de momento, la inscripción ya se puede realizar en su página web oficial.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=WibVKyF78RE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.