En Persona Q todos los personajes podrán cambiar de persona

Persona Q

Esta semana Atlus ha desvelado que todos los usuarios de persona en Persona Q, podrán cambiar de una persona a otra sin quedarse esa opción atada a los sendos protagonistas de Persona 3 y Persona 4 como había ocurrido hasta ahora. Igualmente, tendrán su persona especial propia con la que despiertan, pero para poder llevar a cabo más estrategias o que no desechemos a ningún personaje que nos atraiga especialmente pero que pudiera quedarse en el banquillo por no ser poseedor de las habilidades necesarias con las que explotar debilidades de los rivales, ahora se nos permite equiparnos más de una persona. Las persona son diferentes demonios con los que contraemos un contrato, gracias al que obtenemos poderes con los que nunca antes hubiéramos soñado, así como un desarrollo en la afinidad de combate tanto en fuerza como en destreza, evasión y defensa, por lo que es importante intentar fortalecer dichas persona y cambiar de ellas cuando lo requiramos para seguir avanzando en el laberinto de Persona Q, el crossover de Persona 3 y Persona 4 para 3DS.

Al igual que en Persona 3 y Persona 4, en ocasiones, al pillarle la debilidad a un enemigo, un compañero decidirá ayudarnos por su cuenta, teniendo cada uno de ellos un ataque completamente diferente para tal acción. En cualquier caso, con las debilidades obtendremos turnos extra y se nos irá rellenando una barra de límite para después utilizar otras técnicas especiales ligadas a ello, que es algo que está sacado de Etrian Odyssey pues, no olvidemos, que este juego está siendo desarrollado por el equipo de esa saga de dungeon crawler.

Finalmente, el juego cuenta con 20 personajes jugables y los grupos serán de cinco. Estos personajes son: el héroe de Persona 3, el héroe de Persona 4, Yukari, Aigis, Junpei, Fuuka, Ken, Koromaru, Akihiko, Mitsuru y Shinji, Yukiko, Chie, Yosuke, Teddy, Rei, Zen, Naoto, Kanji y Rise. Y precisamente hoy podéis verlos a todos en un vídeo hecho desde Persona 3 y otro desde Persona 4, aunque podremos combinar a los personajes como queramos, sin necesidad de pensar en la proveniencia de ellos:

Persona Q está anunciado para el próximo mes de junio en Japón y todavía no hay ningún anuncio sobre que vaya a llegar a occidente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.