Nuevos trailers de Persona Q: Shadows of the Labyrinth

Persona Q logo

Persona Q llega a nuestro país en menos de un mes, y Atlus lo celebra lanzando trailers basados en los personajes de Persona 3 y 4, que vuelven para este crossover con la saga Etrian Odyssey, uniendo en un mismo juego dos de las sagas más potentes de Atlus en la actualidad. Ya les tocó el turno a Junpei y a Zen el otro día, y hoy os traemos dos nuevos vídeos, centrados en Rei y Aigis.

Aigis quizás sea la que más os suene de estas dos féminas. Y es que este robot anti-shadows es una de las piedras angulares del guión de Persona 3. Su agresivo estilo de lucha pone a prueba todas las armas de fuego que tiene a su disposición esta muchacha. Por si fuese poco, el modo Orgia permite a esta inusual usuaria de Persona entrar en una especie de modo «berserker», añadiendo aún más daño a sus ataques, siempre a costa de sobrecalentarse tras la traca de golpes. Aigis destaca en la retaguardia, pero el tener que refrescarse tras cada oleada hace que no sea uno de los personajes más versátiles, aunque lo compensa con su ingente cantidad de daño, sobretodo si la unimos a una curandera como Yukari o Yukiko.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=WPcCf7CDDb8

Rei puede que no os suene tanto, y es que junto a Zen es uno de los personajes exclusivos de este crossover. Esta delicada joven tiene un apetito voraz, algo que demuestra en cuanto se le da la oportunidad. ¿Donuts? ¿Perritos calientes? ¿Granizados? Nada está a salvo de esta joven, que va a la batalla siempre pegada a Zen, al que ayuda utilizando habilidades de apoyo, como curas o buffs.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=wvWfZ_S8IuE

Además, Atlus ha compartido una nueva videoentrevista con los dobladores del juego, esta vez con Amanda Winn Lee (Yukiko Amagi) y Karen Strassman (Aigis/Nanako), que podéis ver debajo de estas líneas, aunque eso sí, en inglés.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zfnZiZLEiUc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.