PS Vita celebra su tercer aniversario con ofertas en PSN

PSVitaEl 22 de febrero de 2012 llegaba al mercado europeo Playstation Vita, la actual apuesta de la compañía japonesa por el mercado portátil. Quizás no haya sido el éxito comercial que se esperaba, pero a bien seguro ha sabido buscarse un huequito de mercado en todo el mundo, sobretodo entre los amantes del RPG japonés y de los juegos de caza estilo Monster Hunter.

Para celebrar este lanzamiento Sony ha puesto en marcha una serie de ofertas en PSN, con algunos de los juegos más aclamados de la portátil a precio reducido. Un total de 46 juegos se han beneficiado de esto, y aquí tenéis un enlace para ver todas las ofertas. De todas formas, desde aquí hemos querido señalaros algunos de nuestros favoritos:

Además, se han subido dos temas completamente gratuitos para nuestra consola: Cumpleaños PlayStation®Vita, y Toro y sus amigos, que estarán disponibles gratuitamente en la tienda hasta el próximo 24 de febrero. A partir de entonces seguirán pudiendo adquirirse, pero pasarán a tener un precio de 1’99€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.