Cubixx HD es el proyecto más ambicioso de Laughing Jackal hasta la fecha. Con él, nos muestran un juego de planteamiento simple y sencillo, pero también tremendamente adictivo.
En este juego de PSN para PlayStation 3 tendremos un cubo de seis caras para diseccionar con cuidado de los enemigos que nos persiguen para evitar que hagamos pedazos su hábitat. Esto, que ya lo habíamos visto en 2D de otras maneras hace años con el juego hentai de recreativa Gals Panic, o con Qix y Volfied, ya que es un puzle extraño de precisión y velocidad en el que hay que moverse sin detenerse ni volver la vista atrás, para movernos estratégicamente e ir destrozando el escenario para que podamos ver lo que se esconde detrás, que en el caso de Gals Panic eran señoritas con estética manga ligeritas de ropa y en el caso de este Cubixx son las tripas del cubo, el escenario futurístico con gráficos en HD que se ha inventado la compañía que hay dentro de esa figura geométrica para que quede bonito.
En cada nivel se nos pide tener un porcentaje mínimo liberado para dar la fase por concluida en su modo principal, el arcade, que es el que nos va desbloqueando las mismas fases que hagamos para otros modos de juego diferentes donde se nos piden ciertos requisitos para que cuente como superados.
Esos otros modos son: ataque por tiempo (cuanto menos tardes en pasarte una fase, mejor posicionado estarás en la tabla online), ataque por puntos (a más puntos, mejor puesto), ataque por líneas (cuantas más lineas traces, mejor), desafíos varios y enfrentamientos. Así que, como veis, hay variedad y no se queda sólo en jugar de uno un modo arcade que está dividido en 10 fases con cinco niveles dentro de cada una de ellas, es decir, con 50 pantallas diferentes a sacar.
2 Respuestas a “(Análisis) Cubixx HD”