Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida.
Silvester Stallone en Rocky Balboa
Esta vez la espera ha sido mucho menor. La segunda parte de Blazblue llega a nuestros sistemas dispuesto a hacer que el imperturbable SSFIV se revuelva inquieto en su trono. Calidad y espectacularidad son las bazas con las que juega el título de Arc System Works.
Veremos si es suficiente para destronar al rey.
Un Poco de Historia.
Hace mucho mucho tiempo, la humanidad se veía al punto de la extinción a manos de la Bestia Negra, una criatura nacida de la oscuridad. La Bestia atesoraba un poder inmenso, y parecía imposible que la humanidad sobreviviese. Fue entonces cuando seis héroes de origen desconocido aparecieron para derrotar a la Bestia.
Portaban el antiguo poder de la magia , que no dudaron en compartir libremente con la humanidad. Centrando sus intereses en la formación de nuevas y más poderosas armas, los humanos descubrieron un proceso por el cual podían combinar su propia tecnología con el poder de la magia. De este modo los humanos crearon el Armagus, y descubrieron un poder aún más grande que el poder que la magia o la tecnología podían ofrecerles por separado.
Una respuesta a “(Análisis) BlazBlue: Continuum Shift”