Con este poder recién descubierto, la humanidad luchó junto con los seis héroes para derrotar a la Bestia. Tras una miríada de sangrientas batallas, la Bestia finalmente cayo, terminando lo que sería conocida como La Primera Guerra de La Magia. Los héroes que habían peleado junto a los guerreros humanos en la Primera Guerra de la Magia fueron inmortalizados por sus acciones, y a través de las generaciones fueron conocidos como los Seis Héroes.
Durante la Primera Guerra se formó la organización “Novus Orbis Librarium Armagus” con la intención de regular el uso del Grimorio de Armagus, que eran los textos de entrenamiento del Armagus.
Fue esta organización, con el poder que poseía gracias al Grimorio de Armagus, la que trajo un gran avance para la tecnología humana. Este avance hizo que la humanidad se reconstruyera rápidamente.
Varias décadas después, el Librarium se estableció como una dictadura y el Armagus se convirtió en un factor determinante para casi todos los asuntos de la humanidad.
Esto genera una gran brecha socioeconómica entre aquellos que pueden usar el poder del Armagus y aquellos que no pueden.
La tensión comenzó a crecer sistemáticamente y, en poco tiempo, apareció una organización rebelde llamada La Unión Ikagura , desafiando la autoridad totalitaria del Librarium.
Pronto crecieron las hostilidades entre ambos bandos, desatándose la La Segunda Guerra de la Magia. Fue este conflicto, también conocido como La Guerra Civil de Ikagura, el que vio como por primera vez a los humanos usaban el poder del Armagus en contra de sus semejantes.
La Segunda Guerra llegó a su fin con la destrucción de la Unión Ikagura.
Una respuesta a “(Análisis) BlazBlue: Continuum Shift”