Para poder acabar con esta ingente cantidad de enemigos deberemos explotar nuestras capacidades de lucha con combos que en su mayoría se limitarán a la combinación de los dos botones de ataque principales, característica también de la saga. Estos combos los podremos ampliar y mejorar utilizando los BP (puntos de batalla) que iremos consiguiendo.
Además de los combos sencillos, cada personaje tiene un ataque EX que solo podremos utilizar con el arma que tenga más afinidad y se realiza de manera distinta con cada uno.
También tendremos la posibilidad de realizar ataques musou, que son los ataques especiales más fuertes con los que contaremos. Cada personaje cuenta con dos ataques musou distintos que podremos utilizar en cuanto se cargue la barra con el mismo nombre y uno de ellos lo deberemos desbloquear utilizando BP. Estos ataques especiales suelen un alcance muy amplio y son ideales para deshacernos de una amplia cantidad de enemigos cuando estamos rodeados.
Una de las novedades, introducidas en este Dynasty Warriors, es la posibilidad de equipar casi cualquier arma en todos los personajes y además tener la opción de equipar dos armas simultaneas que podremos cambiar en tiempo real durante el combate, lo que nos da multitud de opciones de lucha distintas. El sistema de cambio de arma en tiempo real es todo un acierto, al cambiar el arma realiza un ataque que es distinto dependiendo del tipo de arma que utilicemos y es tremendamente útil para encadenar combos.
7 Respuestas a “[Análisis] Dynasty Warriors 7”