[Análisis] Dynasty Warriors 7

En la ciudades nos podremos encontrar con un herrero, el que podremos vender armas, con un armero, que forjará todo tipo de arma que le pidamos y a medida que tengamos más ciudades mejores armas forjará, y con una tetería, donde reclutaremos compañeros que nos ayuden en la batallas o animales guardianes tanto para cabalgar como para que sea nuestro compañero en batalla. En ocasiones también aparecerá un comerciante, que nos venderá armas y animales guardianes y nos permitirá reclutar aliados, y un erudito, que nos hará preguntas sobre la historia de los tres reinos y dependiendo de nuestro acierto nos regalará algo.

Uno de los atractivos de este modo de juego es la posibilidad de jugar en cooperativo tanto en la misma consola, con pantalla partida, como online.

Un gran trabajo artístico.

El aspecto artístico del juego está muy cuidado y sigue la linea de los anteriores Dynasty Warriors en cuanto a diseño. Todos los personajes tienen un aspecto acorde a su personalidad y en muchos casos están basados en dibujos y descripciones de los relatos del «Romance de los tres reinos» donde vemos de nuevo el impresionante trabajo de documentación realizado en estos juegos.

Dynasty Warriors 7

7 Respuestas a “[Análisis] Dynasty Warriors 7”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.