Como ya hemos comentado con anterioridad, es muy importante elegir armas por las cuales nuestro personaje tenga afinidad porque, además de tener la posibilidad de hacer un ataque EX o no, cuanto más afinidad tenga dicho personaje con el arma que esté utilizando con mas fluidez se moverá y más fuerza tendrán sus golpes. Además de esto con cada arma podremos aprender una habilidad distinta y, una vez aprendida, la podremos equipar en el arma que utilicemos.
Tanto en el modo historia, entre batallas, como en el modo conquista, en las ciudades podremos encontrar armeros para forjar nuevas y mejores armas de cualquier tipo.
El modo conquista.
Además del modo historia, del que ya os hemos hablado, tendremos la posibilidad de jugar en un modo conquista tremendamente completo, que consiste en ir venciendo batallas para llegar a reunificar China. En este podremos utilizar cualquier personaje e incluso ir cambiando de personaje para cada batalla, por lo tanto en ningún momento pretende ser fiel a la historia original de los tres reinos.
Como ya hemos dicho la misión final consiste en reconquistar China. Para ello debemos ir conquistando territorio a territorio hasta obtenerlos todos. En determinados territorios podremos encontrar ciudades o batallas legendarias. Las batallas legendarias son batallas creadas para un personaje en concreto y que representarán una batalla histórica de los tres reinos.
7 Respuestas a “[Análisis] Dynasty Warriors 7”