Una historia para nada codificada en los codificados mundos del diario de Pepito Grillo.
La historia de Kingdom Hearts Re: Coded, tal como ya avanzamos, comienza cuando Pepito Grillo ve un extraño mensaje en uno de sus diarios de viaje, el correspondiente a la aventura del primer juego, según el cual decide indagar para ver el origen de ese misterio en uno de sus cuadernos en el que ni él ni ninguno de sus conocidos está envuelto.
Tras una charla con el Rey Mickey, se hace una copia digital de ese diario y de ese modo, antes de que puedan avisar a Sora, descubren que ya se ha creado un Sora digital a partir de recuerdos sobre todo lo que poseen los escritos de Pepito Grillo.
Salvo por un par de apuntes, ese Sora es exactamente igual que el real al inicio de Kingdom Hearts, tanto en apariencia física como en falta de habilidad y experiencia; los recuerdos, por su parte, están distorsionados por un extraño mal que provoca alteraciones. Por supuesto, eso será lo que tengamos que averiguar y solucionar, la razón por la que ocurre todo eso y detener el flujo del mal que acecha de nuevo a los personajes de Kingdom Hearts y que, a pesar de comenzar con una historia que parece no avanzar hacia delante ni situarse después de Kingdom Hearts II, finalmente se nota que está bien situada así temporalmente y que su final secreto nos adentra aún más a la espera de un espléndido final, previsiblemente, en Kingdom Hearts III, que saldrá después de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y quién sabe si algún otro.
4 Respuestas a “(Análisis) Kingdom Hearts Re: Coded”