Tras muchas semanas de tensión en las que desde Capcom iban cayendo por cuentagotas confirmaciones de los distintos personajes que formarían parte de los dos bandos en este juego de lucha, y después de una década de espera desde el lanzamiento de Marvel VS Capcom 2, por fin este juego está ya a la venta tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 y tras unos buenos piques, lo procedemos a analizar para todos vosotros, nuestros fieles lectores de SavePoint.
En Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds la diversión está garantizada y si queréis saber por qué, la respuesta está a lo largo de las siguientes líneas, porque, os aseguramos, que estamos ante de uno de los títulos gordos de este año.
Un amplio elenco.
En este juego de lucha en dos dimensiones, deberemos crearnos un equipo de tres personajes, donde siempre lucharemos con uno, pudiendo pedir un apoyo temporal a cualquiera de nuestros dos compañeros en un momento dado e incluso hacer que tomen el relevo en el combate.
Hay un botón para hacer que venga un personaje, y otro para que sea el otro el que aparezca. También es posible realizar ataques conjuntos con ellos, especialmente certeros, potentes y útiles en el caso de magias especiales.
Siguiendo con el tema de personajes, hay más de treinta seleccionables en la versión final del juego (sin contar los que están bloqueados y pasarán a ser descargables o todos aquellos que puedan incluirse con posterioridad también en DLC). Cada uno de esos personajes es fiel a su forma de ser, a su apariencia e incluso lucha de una forma parecida o idéntica a como lo hace en su original, o, tienen una buena adaptación creíble con como son esos personajes y cómo se comportan, como es el caso de los pertenecientes a la saga Resident Evil; Wesker y Chris.
Personalmente le rebajaría la nota a un 9 redondo por la política de sus DLC (de verdad, 5 lerus por personaje?) y por el tema de que, al menos en lo referente a marvel, han hecho una selección de personajes menos punteros o populares de los que salieron en los anteriores juegos.
Y siendo que este tipo de Crossovers tienen por finalidad atraer a los fans… me temo que atraerán a menos público del esperado.
-de verdad, dónde están Venon y Gámbito? ¿Y qué coño hace She-Hulk ahí?-