Sus gráficos con el motor Framework.
Los diseños de los personajes están hechos en 3D, aunque la acción esté sobre planos 2D y el juego también sea de lucha en dos dimensiones. El motor gráfico utilizado se llama MT Framework, es propio de Capcom y es el mismo de Lost Planet 2 o Resident Evil V.
Para hacer aún más vistoso el trabajo del diseño y el modelado, hay también a modo de extra varias galerías de imágenes y vídeos e incluso podremos ir desbloqueando fichas de todos los personajes según nos pasamos el juego, para poder ver desde distintos ángulos a cada uno de los personajes y leer una serie de características sobre ellos, como su verdadero nombre, su primera aparición y una breve historia.
Los personajes están equilibrados en gran medida y por ejemplo Phoenix tiene un buen ataque muy poderoso, pero una defensa bajísima y a nada que reciba una magia uno puede quedarse sin ella en el equipo.
Por supuesto, como no podía ser menos, hay varios trajes seleccionables. También, otro de sus encantos es el de poder dejar guardados hasta tres equipos para hacer una selección rápida cuando queramos echar combates contra otros jugadores bien sea de manera local o por red.
Personalmente le rebajaría la nota a un 9 redondo por la política de sus DLC (de verdad, 5 lerus por personaje?) y por el tema de que, al menos en lo referente a marvel, han hecho una selección de personajes menos punteros o populares de los que salieron en los anteriores juegos.
Y siendo que este tipo de Crossovers tienen por finalidad atraer a los fans… me temo que atraerán a menos público del esperado.
-de verdad, dónde están Venon y Gámbito? ¿Y qué coño hace She-Hulk ahí?-