Multijugador interesante
Si anteriormente os decíamos que la idea jugable del juego está lejos de ser la obra magna de la compañía nipona pero que esconde un potencial muy grande, esto, en términos multijugador online le dan al juego otro tipo de jugo mucho más dulce para el usuario.
Al empezar la sesión, se nos preguntará si queremos jugar al modo host (campaña) o modo hacker. La primera consiste en la aventura tal como la iremos haciendo a base de episodios y podremos decidir si jugar completamente offline o en online, esto es abrir un servidor para que otro jugador nos ayude en cooperativo y también que otros se conviertan en enemigos, aquellos que hayan decidido entrar en modo hacker.
La tarea es simple: los buenos, azules. Los malos, rojos. Iremos obteniendo experiencia como lo haríamos en campaña offline, pero aquí el reto será enfrentarnos a IAs mucho más complejas dándole una diversión extra si jugamos con amigos. Pues, el multijugador no presenta una elaborada presentación de modos de competición, pero tampoco hace falta. Y por supuesto, el mindhack estará presente para ambas facciones, donde la supremacía resultará del más rápido en hackear mentes a su favor.
Aún así, por su misma simpleza no es un factor que pueda enriquecer en general al título, pero queremos destacar como conclusión que quien encuentre aspectos positivos y entretenimiento con el multijugador, fácilmente pueda engancharse durante un tiempo.
Qué pena que el resultado haya sido tan mediocre. Sin haberlo jugador, me recuerda mucho al Eat Lead: Ideas buenas y mal llevadas a cabo.
¡Un saludo! :)