Gráficos, sonido, idioma.
Gráficamente no está mal, aunque a veces hay sombras y bandas que emborronan nuestro vehículo y un poco lo de alrededor que no terminan de convencernos. Sin embargo, los cambios visuales de todos los accesorios y piezas con los que tunear nuestras motos o quads están implementados de manera perfecta y luce de una forma muy vistosa el ir con un manillar u otro o con unas ruedas diferentes. También los escenarios, muy abiertos, se ven llamativos y con cierto realismo.
El juego tiene todos sus textos en castellano. Al ser éste un juego de conducción arcade sin historia, no cuenta con escenas dobladas, por lo que sólo textos y no necesita más.
En cuanto al audio, es lo mejor de todo el juego. Su banda sonora es rockera con temas de Deftones, Damageplan o Slipknot por citar unos ejemplos. La música te envolverá por completo y además según acabe una canción se anunciará la siguiente con título y nombre del grupo en la parte inferior de la pantalla en plena carrera de una manera que no molesta, pero sí informa si quieres saber cuál es la siguiente canción, cómo se llama y a quién pertenece.
8
Conclusiones:
El juego es muy adictivo y podría pasar un poco desapercibido, lo cual es una lástima, porque aunque sólo fuera por su espectacular banda sonora y los torneos online con clasificaciones ya merece la pena.
De todos modos, si eres de los que no les gusta jugar online, es igualmente muy recomendable porque si juegas una carrera, verás que quieres jugar una segunda y así sucesivamente.
2 Respuestas a “(Análisis) nail’d”