(Análisis) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Si algo de novedoso tiene este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el sistema de cartas que ha implementado CyberConnect 2, el estudio que parece currárselo más en cuanto a adaptaciones de anime al videojuego.

Con este sistema de cartas, tendremos un enfrentamiento entre los cinco elementos en los combates online, de modo que dependiendo de nuestra carta y los títulos que tengamos escogidos para ella, podremos obtener diferentes bonificadores para el combate que nos allanen un poco el camino pudiendo realizar combos con más facilidad, que se nos baje menos el chakra para los jutsus, etc. Y lo bueno (o malo, según como se mire) es que los coleccionistas pueden tener también cartas físicas que se compren sueltas para registrarlas por su número de serie y tener así algunas raras que no están de serie en el disco, pero como todo, es un extra y por supuesto no es algo que influya apenas en las partidas, sino que es más como los micropagos de los free to play.

7,5

Conclusiones:

CyberConnect 2 sabe hacer las cosas muy bien con Naruto y son ya años demostrándolo, sin embargo, esta vez se pierde algo de espectacularidad en el modo historia al faltarle los QTE y la exploración. Eso sí, los torneos, modos de supervivencia y su sólido online, encantarán a los seguidores del ninja con chándal de butanero, a pesar de que los personajes siguen estando bastante descompensados unos de otros.

5 Respuestas a “(Análisis) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.