(Análisis) Samurai Warriors: Chronicles

Síntesis, compras, equipamiento, streetpass…

El juego está ideado para que uno vaya cambiando de equipo y mejorándolo continuamente.

Según vayamos realizando con éxito las diferentes misiones, se nos dará dinero, armas u objetos. Las armas, pueden subir de nivel e incluso cambiar por completo las características de nuestro personaje al portarlas, de modo que es bueno irlas fusionando con otras que ya no queramos, pagándolas a modo de material y teniendo que dar además algo de oro, que también vale para comprar cosas sueltas.

Al subir de nivel, iremos teniendo también más espacio para más accesorios o podremos ir consiguiendo armas con más ranuras de musou. De este modo, podremos tener mucha más defensa, velocidad, ataque, destreza… e incluso podremos lanzar golpes elementales de rayo, fuego, hielo, etc.

Otra de las cosas importantes es hacerse con una buena montura y es que a veces para avanzar más rápido e ir de una punta a la otra del mapa, lo mejor será pegar un buen silbido y montarse a lomos de un caballo para recorrer de manera mucho más veloz todo el mapeado, no vaya a ser que se nos cuelen los enemigos por una zona en la que nos invadan nuestro territorio y fracasemos de esa manera aun teniendo vivos a todos nuestros compañeros así como a nuestro personaje.

En cuanto a su modo de StreetPass, cabe decir que llevaremos a una lucha automática a los cuatro guerreros que queramos, definiendo la estrategia a usar y asignándoles un arma que nos guste. En cuanto que se nos localice a alguien que cuente con una copia de Samurai Warriors: Chronicles y siempre que haya jugado lo suficiente como para activarlo (unas pocas misiones), su equipo y el nuestro se enfrentarán e independientemente del resultado, adquiriremos experiencia e incluso puede que algún arma.

7 Respuestas a “(Análisis) Samurai Warriors: Chronicles”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.