(Análisis) Samurai Warriors: Chronicles

Gráficos y sonido.

Gráficamente el juego está muy pulido y destaca muchísimo por sus texturas, sus varios enemigos moviéndose a la vez por la pantalla, etc. Su 3D está implementado de manera que no molesta ni tampoco lo hace flipar demasiado dentro del juego, pero que hace que a cualquiera se le caiga la baba en los vídeos, ya que parece que uno esté viendo una gran película de animación habiendo por ejemplo efectos de pétalos de cerezo que den la sensación de salirse de la pantalla.

Como aliciente, sabed que cualquier cosa que nos equipemos tendrá exactamente ese aspecto cuando estemos jugando y que, además, podemos cambiarnos completamente el atuendo por otras ropas más cómodas o vistosas, si bien eso no nos da mayor defensa y es sólo algo visual.

El doblaje está en su versión original, es decir, japonés y cada uno de los personajes tiene unas interpretaciones detrás llenas de sentimiento. Los efectos sonoros están muy bien y su banda sonora en ningún momento chirría en los oídos y además en los créditos es tremenda.

9

Conclusiones:

Nos encontramos ante un estupendo juego de estos que suelen pasar desapercibidos, si tenéis ocasión echadle el guante porque no os dejará indiferentes y además de pasarlo bien con su inmensa acción y la cantidad de decisiones fundamentales que pueden cambiar la historia por completo, es también un juego didáctico con el que aprender cosas sobre los japoneses sin tenerse que poner a empollar un libro de texto.

7 Respuestas a “(Análisis) Samurai Warriors: Chronicles”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.