No obstante, no importa en demasía la historia que haya en Sonic Generations. Más bien, lo que interesa es descubrir que es un juego más que digno. Que nos lo pasaremos en grande en sus variados niveles, ya que además la selección de las zonas escogidas en cada uno de los juegos anteriores, para rescatarlos y cambiarlos, es muy buena y hasta nos apetecerá, probablemente, meternos a rejugarlos para las clasificaciones online, lugar en el que tenemos un montón de competencia que hace unos tiempos increíbles en cada fase o que llega muy lejos en cuanto a distancia recorrida en el modo de los treinta segundos.
Si para cuando Sonic cumpla los 25 años, Sega vuelve a hacer algo parecido, sus fans ya pueden estar satisfechos, pues aunque esto sea mejorable y además les falte todavía por pulir un poco los aspectos de movimientos automáticos en 3D a la hora de que se nos queden fijados objetivos y queramos ir a ellos, en conjunto la experiencia es muy buena. Además, su edición de coleccionistas no deja a nadie indiferente.
Para finalizar, tan solo decir que el juego en la versión española viene con doblaje en seis idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano y japonés) y con subtítulos flotantes para todos ellos. Así que opciones hay para los momentos hablados y animados que, por cierto, tienen una animación muy buena.
8
Conclusiones:
Sonic Generations es un juego muy divertido. Atrás quedaron ya los productos mediocres del erizo azul más rápido en la historia de los videojuegos e, incluso en ellos, había fases buenas -aunque mal llevadas- que han podido ser rescatadas y cambiadas para este juego. De todas formas, todavía falta que Sega termine de pulir los momentos de saltos automáticos en tres dimensiones y en algunos momentos -tanto con el Sonic clásico como con el más actual- se nota cierto petardeo jugando, es decir, bajada de frames que, si bien es en contados momentos y por poco tiempo, fastidia un poco.
4 Respuestas a “(Análisis) Sonic Generations”