Si en algún momento nos encontramos perdidos o nos despistamos, siempre podemos hacer que salga una línea brillante azul delante de nosotros para que sepamos dónde se encuentra el siguiente desafío a batir. También, podemos leer informes de todo lo hecho con anterioridad para recordar qué ha pasado, o contarle a un amigo todo lo que ha sucedido en el tiempo que él no estaba sin tirar de memoria dejándonos quizás algo importante fuera.
El juego cuenta con autoguardado después de cada puzle completado, incluso cuando lo repitamos por placer para dar con otra solución y cuando se hallan todas las soluciones no nos deja enfrentarnos de nuevo a ese pequeño desafío.
Sonido y gráficos.
En cuanto a sonido es brillante. Al estar todo como en una película muda, no hay doblaje, sólo música instrumental, pero parece que uno esté dentro de una película de Charles Chaplin, sobre todo teniendo en cuenta el maravilloso humor en que se trata el tema de la explotación infantil.
Sus gráficos son estupendos también. La animación está cuidada de una manera que dejará boquiabierto a cualquiera y el diseño de personajes y escenarios está hecho con mucho mimo. Veremos hasta el más mínimo detalle a pesar de no poder interactuar con objetos salvo si el poder de la matrioska con la que vayamos debe hacerlo para dar con alguna solución.
8,8
Conclusiones:
Stacking es una aventura gráfica original y muy fresca en la que, a pesar de su escasa dificultad para pasar los retos y lo corto que es el juego, uno disfrutará muchísimo con el enfoque que se le ha dado y con la posibilidad de poder resolver los desafíos de diferentes maneras o con el hecho de encontrar a todas las matrioskas únicas.
2 Respuestas a “(Análisis) Stacking”