Técnicamente.
El juego técnicamente es una pasada; recupera canciones de un montón de juegos de la saga, visualmente es increíble y además tiene dos tipos de 3D diferentes: hacia dentro o hacia afuera. Vamos, que si no fuera por el número de fases, su linealidad y el resto de cosas comentadas en este análisis, estábamos ante lo más grande.
7,5
Conclusiones:
Cuando juegas a Super Mario 3D Land, especialmente si eres seguidor del fontanero rechonchete desde hace veinte años o más, te das cuenta de que en este juego hay mucha ambición y muchas ganas de querer hacer ver al público que se recupera Land -una saga de la que no hay entregas desde hace mucho- y que se toman elementos de Super Mario Bros 3, de Mario 64 e incluso las moneditas estrella de New Super Mario. Sin embargo, al mezclarlo todo realmente se queda corto pillando cosas de todo ello y el juego está algo cojo para lo que se esperaba de él. Una dificultad demasiado descafeinada tamborilea en nuestra cabeza también, por lo que aunque SM3D Land no sea un mal título y jugablemente no esté nada mal, se queda corto para lo que tendría que haber sido.
5 Respuestas a “(Análisis) Super Mario 3D Land”